Hoy no circula 21 de noviembre: Terminación de placas que 'descansan' este lunes en CDMX y Edomex

Si bien este lunes 21 de noviembre del 2022 es día de asueto en México, por la conmemoración del Día de la Revolución, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad

Hoy No Circula 21 de noviembre: Terminación de placas que 'descansa' este lunes en CDMX y Edomex

De acuerdo con información compartida por la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este lunes 21 de noviembre 'descansan' del tránsito vehicular los automotores que tienen engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6 y holograma de verificación 1 y 2.



Cabe mencionar que estas normas se aplicarán desde las 05:00 horas y hasta las 22:00 de la noche, según las normas del Hoy No Circula.El programa Hoy No Circula, el cual fue diseñado para cuidar la calidad del aire y el medio ambiente en una de las zonas más contaminadas de México, se aplica en la Megalópolis.



Esta se conforma por las 16 alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), 18 municipios del Estado de México (Edomex) y las entidades de Morelos, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.



Recuerda que si no respetas estas normas, serás acreedor a una multa, la cual será de 20 a 30 veces la Unidad de Medida y Actualización (UMA), lo que equivale a mil 924.



40 pesos o hasta mil 886.



60 pesos.



¡Mucho ojo!.Los coches que están exentos del Hoy No Circula son los que tienen asignado el holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido construidos y/o adaptados como híbridos y eléctricos.



También se excluye de las medidas a los vehículos de personas con alguna discapacidad; los que se usan como transporte escolar o de productos perecederos y de residuos peligrosos.



Por último, quedan 'libres' los carros de personal de seguridad pública, de Protección Civil y de Salud; y los que utilizan gas natural y/o prestan servicios urbanos.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram