Hoy No Circula 2 de noviembre: Placas que 'descansan' en CDMX y Edomex este Día de Muertos

Este miércoles 2 de noviembre del 2022, Día de Muertos en México, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad; conoce aquí las restricciones vehiculares que se aplicarán

Hoy No Circula 2 de noviembre: Placas que 'descansan' en CDMX y Edomex este Día de Muertos

A través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) detalla que en este miércoles 02 de noviembre el Hoy No Circula señala que 'descansan' del tránsito los vehículos que tienen asignado el engomado color rojo, la terminación de placas 3 y 4, y el holograma de verificación 1 y 2.



De igual forma, la dependencia te comparte que estas medidas empiezan a aplicarse desde las 05:00 de la mañana y hasta las 22:00 de la noche, tiempo del centro de la República Mexicana.



¡Toma nota!.El Hoy No Circula es válido en la Megalópolis de la República Mexicana, la cual está en el centro del país y se integra por la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), y las entidades de Hidalgo, Morelos, Querétaro, Puebla y Tlaxcala.



Por otra parte, en el caso del Edomex, el programa de restricción funciona solo en 18 municipios.



Aquí la lista, para que lo tengas en cuenta:.Quedan exentos del Hoy No Circula los carros que tienen holograma de verificación 0 y 00, así como los que han sido construidos como híbridos y eléctricos.



También pueden transitar sin complicaciones ni multas los coches que pertenecen a personas con discapacidad; los que se usan como transporte escolar, de productos perecederos, de residuos peligrosos y los que prestan de servicios de seguridad pública.



Igualmente son 'libres' los automotores que funcionan con gas natural y que brindan servicios urbanos.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram