Hombre mata a joven de 16 años que rechazó ser su novia: Vecinos organizan macabra venganza

Vecinos de la CDMX se unieron para 'hacer justicia por su propia mano' contra un hombre acusado de, supuestamente, matar a una joven de 16 años que rechazó tener una relación con él

Hombre mata a joven de 16 años que rechazó ser su novia: Vecinos organizan macabra venganza

Ciudad de México.



- La violencia contra la mujer no para en México, ni siquiera en la capital, donde las políticas de género han avanzado.



Ahora, ha trascendido el feminicidio de una joven de 16 años, quien fue ultimada por un hombre de 42 años que pretendía tener una relación con la menor; no obstante, como la víctima la rechazó, este decidió apuñalarla.



Los vecinos de la ahora occisa, se unieron para vengar el ilícito.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con información del periodista de nota roja, Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron el pasado martes 01 de noviembre, en la colonia Santa Martha, de la alcaldía Milpa Alta, en la Ciudad de México (CDMX).



Se detalló que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando en la zona referida una mujer les pidió auxilio, debido a que una joven lesionada no podía respirar.Cuando se movilizaron para atender la emergencia, se percataron de que un hombre estaba siendo brutalmente golpeado por varias personas, por lo que detuvieron el ataque y además decomisaron un arma blanca de 20 centímetros de largo.



La madre de la joven herida aseguró que momentos antes, el individuo apuñaló a su hija porque esta lo rechazó.



Lamentablemente, la agredida por el cuchillo perdió la vida a los pocos momentos de haber sido agredida.En tanto, el presunto feminicida fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron a un nosocomio para brindarle la atención médica necesaria; este fue diagnosticado con lesión por traumatismo craneoencefálico severo y policontundido.



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) abrió una carpeta de investigación por el delito mientras el sujeto quedó a disposición de las autoridades ministeriales.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram