Hombre desciende a las vías del Metro de la CDMX por un balón y casi pierde la vida

Los hechos ocurrieron en la Estación Tepalcates del Metro de la Ciudad de México, cuando el sujeto buscaba recuperar el objeto

Hombre desciende a las vías del Metro de la CDMX por una pelota y casi pierde la vida

Ciudad de México.



- Esta mañana otra persona descendió a las vías del Metro de la Ciudad de México, pues un hombre estuvo a punto de perder la vida tras bajar a los rieles para buscar una pelota que se le había caído.



Los hechos ocurrieron en la estación Tepalcates de la Línea A, que va de Pantitlán a La Paz y al parecer sucedió el pasado 29 de octubre, aunque este 1 de noviembre se hizo público el vídeo en redes sociales.Después de sacar la pelota, el sujeto de bermuda blanca, camisa gris y playera roja intentó subir al andén cuando en ese momento llegaba un convoy a la estación.



Esto pudo haber terminado de otra manera, pero no fue así porque una usuaria que observó los hechos le hizo señas al conductor para que intentara frenarse, al tiempo que ayudó al individuo a subir.



Al conseguir sacar la pelota este hombre se fue rápidamente hacia donde había dejado una bolsa negra, mientras que el operador del tren abrió su puerta y le dijo algo.



Esta es otra ocasión en que sucede la misma situación, pues hace una semana el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que personal de las áreas de Transportación y Seguridad Institucional coordinó el rescate de un hombre que descendió a la zona de vías de la estación Cuitláhuac de la Línea 2.



Exhortó al público usuario a no descender por ningún motivo a las vías de los trenes, ya que es una zona de alta seguridad para el funcionamiento de los trenes.En ese sentido, a través de Twitter se compartió el momento en el que el sujeto mencionado se encontraba de pie sobre las vías e informó que presuntamente se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia.



En redes sociales circuló un video en el que se vio a un hombre adulto parado sobre las vías de frente al tren, el cual se ve detenido.



En el material se observa al sujeto de playera blanca hablando mientras sostiene un objeto punzocortante apuntando a su garganta.



En tanto, la conductora del tren, así como otro sujeto sobre el andén, intentaron dialogar con el individuo.De acuerdo con lo estipulado en el Código Penal de la Ciudad de México, la multa para quien “dañe, altere, interrumpa, obstaculice o destruya alguna vía o medio local de comunicación, de transporte público o de transmisión de energía” es de uno a cuatro años de prisión y hasta de cinco mil días de multa.



Es decir, la multa podría ser de 337 mil 450 pesos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram