Funcionario del Cereso de Guaymas encontrado muerto; Fue secuestrado cuando se dirigía al trabajo

El trabajador del penal fue privado de su libertad ayer martes al salir de su vivienda y dirigirse a trabajar; su cuerpo fue localizado este miércoles en una casa abandonada

Hallan sin vida a funcionario del Cereso de Guaymas; fue secuestrado cuando iba a trabajar

Guaymas, Sonora.



- Esta tarde de miércoles se registro el hallazgo de un cuerpo sin vida en un domicilio en estado de abandono ubicado al norte de Guaymas, frente a Santa Clara, en el ejido San José de Guaymas.



La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que se trata del funcionario del Centro de Reinserción Social (Cereso) privado de su libertad ayer martes al salir de su vivienda y dirigirse a trabajar.Esta persona está identificada como Sergio Germán, quien se desempeñaba como asistente del área jurídica del Cereso.



Su cuerpo fue encontrado este día por habitantes que pasaban por una zona que cuenta con gran número de casas en obra negra y que dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de un individuo sin vida.



La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal.Fue la tarde de ayer cuando la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora Informó a través de redes sociales que la mañana de este martes 1 de noviembre un empleado del penal había sido secuestrado mientras se dirigía a su trabajo.



Una vez hecho el reporte, las distintas corporaciones policíacas implementaron un fuerte operativo de búsqueda, el cual se extendió por varias horas, logrando ubicar su vehículo en San José de Guaymas.La Secretaría de Seguridad se coordinó con la Fiscalía de Sonora quien efectuó los trabajos de investigación para dar con el desaparecidos y los responsables del hecho.



El coordinador del Sistema Estatal Penitenciario, Nicollino Cangiamilla, se trasladó al Puerto para coadyuvar con las autoridades en sus indagaciones.



De momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el hallazgo del cuerpo.Cabe recordar que durante el pasado mes de octubre, un grupo de hombres armados dispararon a las afueras del Cereso de Guaymas y en viviendas del fraccionamiento Las Praderas, provocando pánico, terror y zozobra en los residentes de los diversos sectores del norte de la ciudad.



De acuerdo con el gobernador, Alfonso Durazo, el motivo de este ataque fue para intentar liberar a uno de los líderes criminales que han sido ingresados al penal recientemente.



Fuente: Tribuna y FGJE Sonora .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram