(FUERTE VIDEO) Agresión armada en CDMX: Policías atacan a balazos a hombre que los atropelló

Una agresión armada en la alcaldía Iztapalapa dejó saldó blanco; trascendió que policías de la SSC-CDMX atacaron a balazos a un hombre que los atropelló

(FUERTE VIDEO) Agresión armada en CDMX: Policías atacan a balazos a hombre que los atropelló

De acuerdo con el material compartido en Twitter, el cual se publicó el pasado 14 de noviembre, alrededor de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la cuenta @QuePocaMadreMx, los hechos ocurrieron ese mismo lunes en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.



Se detalló que un taxista que estaba rodeado de efectivos, atropelló a varios policías, para así darse a la fuga.



No obstante, los agentes de la SSC-CDMX, liderados por Omar García Harfuch, comenzaron a agredir a balazos al taxista, quien logró escapar de las autoridades.



En el clip viral, además, se puede ver cómo hay varias personas ajenas a la dependencia viendo los hechos, y si bien escuchan las detonaciones de arma de fuego, permanecen en la vía pública observando los hechos.



Por fortuna, este hecho violento no dejó heridos ni víctimas mortales que lamentar.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el conductor del taxi fue detenido luego de atropellar a los efectivos de la SSC-CDMX.



Asimismo, no ha quedado claro el motivo por el que los policías le habrían marcado el alto, situación que provocó que este los embistiera con su unidad.



La identidad del conductor responsable no ha sido revelada ni por las autoridades ni por medios de la capital mexicana.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram