Freddy, el niño que fue asesinado a golpes y abandonado en un callejón en la GAM

Salió de su casa la tarde de ayer y después fue hallado sin vida en un callejón de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la CDMX

Freddy, el niño que fue asesinado a golpes y abandonado en un callejón en la GAM

Ciudad de México.



- Un hecho trágico se registró la madrugada de este martes en la Ciudad de México y es que un menor de tan solo ocho años fue encontrado muerto en calles de la alcaldía Gustavo A.



Madero, en la Ciudad de México.



Sin embargo, no fue la muerte en si lo que sorprendió a los ciudadanos, sino la brutalidad del delito, pues el pequeño fue golpeado hasta la muerte, así lo reportaron las personas que encontraron su cuerpo.Al parecer su cuerpo presentaba varios golpes, motivo por el que presuntamente falleció.



Identificado como Freddy “N”, el menor se encontraba al cuidado de sus primos, pues sus padres se encontraban trabajando y de acuerdo por reportes iniciales, la tía del menor lo llevó al hospital Materno de Cuautepec tras encontrarlo en un callejón de la colonia Del Carmen.



Según la tía de Freddy, tras salir a las 02:00 horas de su casa para buscarlo, no fue sino hasta varias horas después que lo encontraron golpeado en el callejón.



Al llevarlo al Hospital Infantil de Cuautepec, al norte de la Ciudad de México, los médicos no pudieron hacer nada.



En ese marco, los médicos en el hospital detectaron golpes en la cabeza, en el cuerpo, diversos moretones, así como quemaduras.



La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que ya realiza las investigaciones en torno al caso.



Las autoridades determinarán si el menor fue atacado por sujetos desconocidos o algún otro escenario para deslindar responsabilidades, pues el cuerpo lo abandonaron en ese lugar.



Hasta el momento, no hay detenidos por la muerte de Fredy.Cabe señalar que el número de homicidios dolosos en México subió un 2.



29 por ciento anual en octubre pasado hasta los dos mil 766 asesinatos, lo que lo convierte en el segundo mes más violento de lo que va del 2022, los datos de octubre pasado se comparan con los dos mil 704 homicidios del mismo mes de 2021 y también implican un aumento mensual frente a los asesinatos de septiembre pasado.Los asesinatos registrados en octubre solo están por debajo de los reportados en mayo pasado, el mes con más violento de 2022 hasta ahora, de acuerdo con la información presentada por Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en la rueda de prensa matutina del Gobierno.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram