Fracasa el Atlético de Madrid en Champions League; no alcanza ni Europa League

Atlético de Madrid perdió 2-1 con el Porto y finalizó último de su grupo en la Champions League y sin posibilidades de competir en Europa

Fracasa el Atlético de Madrid en Champions League; no alcanza ni Europa League

Oporto, Portugal.



- El Atlético de Madrid consumó su fracaso en la Champions League y en competencias europeas en general en esta temporada, pues al caer 2-1 ante el Porto de Portugal, no sólo terminó eliminado del mayor torneo internacional de clubes, sino que su derrota tampoco le permitió acceder a la Europa League, el torneo de consolación para los terceros lugares de Champions, pues los rojiblancos terminaron últimos de su grupo.



.En esta fase de grupos, el Atlético de Madrid apenas sumaba una victoria en cinco partidos y sus únicas posibilidades de evitar la vergüenza de quedar en el último lugar y buscar la Europa League eran con una victoria sobre el Porto, pero como ocurrió durante toda la temporada, el funcionamiento del equipo no fue el mejor y los 'Dragones' se quedaron con la victoria.



Apenas a los cinco minutos el iraní Mehdi Taremi mandó al fondo el balón, tras un pase al centro del área de Evanilson que el atacante solo tuvo que puntear.



.Pero el Porto anotó rápidamente otro tanto para la ventaja luego de que Galeno robó el balón a Savic e la izquierda, mandó el centro y el exjugador de Cruz Azul Stephen Eustaquio mandó al fondo con un potente remate de derecha.



Los 'Colchoneros' no pudieron reaccionar a lo largo de todo el partido y fue hasta el último minuto cuando Iván Marcano mandó el balón a su propia portería al intentar despejar un tiro de esquina.



.El Grupo B terminó con Porto como líder con 12 puntos, el Brujas de Bélgica fue la sorpresa al terminar en el segundo lugar con once unidades producto de tres victorias y dos empates.



Ambos equipos clasificaron a los octavos de final del torneo.



Mientras que el Bayer Leverkusen terminó tercero de la clasificación con cinco puntos, por lo que irá a la Europa League.



El Atlético de Madrid, candidato a clasificar, terminó último con cinco puntos, pero menos goles a favor que el Bayer.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram