(FOTOS) "Tengo miedo": Filtran mensajes de Vanessa y Rautel para ocultar la muerte de Ariadna Fernanda

Autoridades recuperaron los mensajes que Vanessa y Rautel se enviaron antes de abandonar el cuerpo de Ariadna Fernanda, víctima de feminicidio, en una carretera de Morelos

(FOTOS)

Fue el diario El País el que compartió este miércoles 09 de noviembre los mensajes que la pareja intercambió luego de la muerte de la joven Ariadna Fernanda; en estos, se ponen de acuerdo para cuadrar una versión común sobre las últimas horas de vida de la víctima, la cual fue abandonada en un tramo carretero en el estado de Morelos.



De acuerdo con el reporte de Georgina Zerega, estos mensajes de WhatsApp fueron borrados, sin embargo, las autoridades lograron recuperarlos.Estos diálogos revelan que los dos imputados intentaron armar una versión de lo que ocurrió en el departamento de Rautel, el cual está ubicado en la calle Campeche 175, colonia Condesa.



Cabe destacar que un grupo de amigos, incluida Ariadna Fernanda, acudieron a este sitio luego de haber departido en un restaurante.



Las visitas se fueron media hora después de haber llegado; otra media hora después, fue cuando el imputado cargó el cuerpo de la víctima por el edificio y lo depositó en la camioneta para llevarlo hasta Tepoztlán.Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram