FOTOS: Balacera causa pánico en escuelas de Guaymas; estudiante presenta crisis nerviosa

Una joven estudiante fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de presentar una crisis nerviosa en medio de una agresión armada que ocurrió muy cerca de su escuela en Guaymas, Sonora

FOTOS: Balacera causa pánico en escuelas de Guaymas; estudiante presenta crisis nerviosa

Guaymas, Sonora.



- La violencia no descansa en el estado de Sonora.



Ahora, derivado de una balacera en una vivienda del fraccionamiento Misioneros en Guaymas Norte, la cual se encuentra muy cerca de dos planteles educativos de nivel básico, una alumna de la escuela secundaria técnica 71, presentó una crisis nerviosa que requirió atención médica por parte de paramédicos de la Cruz Roja.



.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves 17 de noviembre.



Actualmente, la zona es resguardada por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en tanto que algunos padres asustados acudieron al plantel educativo para recoger a sus hijos, siendo muy pocos, quienes decidieron tomar esa medida.



.Mientras que en la escuela primaria 'Antonio Montes', el personal docente aplicó los protocolos de seguridad, mientras que algunas madres de familia, acudieron al plantel a cerciorarse que sus hijos estuvieran bien.



.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Cabe destacar que solamente fue una vivienda rafagueada, sin que existirán víctimas mortales o heridos en el lugar, reportaron las autoridades de los tres niveles de gobierno que acordonaron el área.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram