Fatídico accidente en Cajeme: Vehículo cae a canal; reportan una víctima en estado crítico

Un vehículo cayó al canal Porfirio Díaz, en el municipio de Cajeme, Sonora; el conductor de unidad, un adulto mayor, fue llevado a un nosocomio en calidad de grave

Fatídico accidente en Cajeme: Vehículo cae a canal; reportan una víctima en estado crítico

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado 12 de noviembre del 2022, alrededor de las 16:45 horas, tiempo local, en el canal El Porfirito, ubicado en la comisaría de Cócorit, en Cajeme; muy cerca del barrio La Bomba.



Se detalló que un vehículo, una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, línea Ranger, modelo atrasado, color blanco, iba circulando por el sitio cuando, para evitar un tope, terminó por caer en el afluente.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.En conductor, un adulto mayor identificado como José María V.



, de 67 años, vecino del mismo poblado, quedó atrapado durante varios minutos, hasta que autoridades que fueron alertadas a través del Servicio de Emergencias 911 se movilizaron para socorrerlo.



Trascendió que se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos del heroico cuerpo de Bomberos.Cuando el conductor fue rescatado, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio, debido a que sufrió severas afectaciones y estaba en estado crítico.



En tanto, las autoridades se movilizaron para retirar el vehículo del canal.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el estado de salud de la víctima, quien fue ingresada a un hospital local.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram