Exfutbolista de EU Landon Donovan ve a México eliminado en fase de grupos del Mundial

Landon Donovan mostró sus pronósticos con la Selección Mexicana fuera de los finalistas y da esperanzas a EU de llegar a la final

Exfutbolista de EU Landon Donovan ve a México eliminado en fase de grupos del Mundial

Ciudad de México.



- El exfutbolista estadounidense, Landon Donovan, fue una pesadilla para la Selección Mexicana en su época como jugador y no tiene muchas simpatías entre la afición tricolor.



Ahora que forma parte del equipo de FOX Soccer como analista para el Mundial, parece que tampoco será agradable para los mexicanos conocer sus pronósticos, pues en una primera instancia, deja fuera a México de la fase final.



.Para Donovan, el equipo de Gerardo Martino se quedará en la fase de grupos y la sorpresa del sector será Arabia Saudita a quien coloca junto a Argentina en los octavos de final.



Entre los motivos por los que cree que el Grupo C terminará de esa forma, es que los saudíes tendrán la ventaja regional, pues su país está al lado de Qatar y por lo tanto podrán asistir muchos aficionados a apoyarlos lo que, cree, sería una desventaja para los otros equipos.



.“Para mí, el partido más importante es contra Arabia Saudita porque están al lado de Qatar y pienso que tendrán 30, 40, 50 mil aficionados en el estadio.



Será un partido como visitante y no sólo para México, también para Argentina y Polonia”, dijo el delantero en palabras citadas por el diario Esto.



.Por otra parte, Donovan hizo una apuesta de mucha fe para Estados Unidos a quienes ve jugando la final contra Brasil.



Para el ahora analista deportivo, los estadounidenses avanzarán a octavos donde superarán a Ecuador, después eliminarían a Francia en cuartos de final y en semifinales cree que se encontrarán con Camerún a quien derrotarían.



En la final cree que jugarían con Brasil, pero su selección quedaría subcampeona en ese caso.



.“Es el segundo equipo más joven de todo el Mundial, eso puede ayudar mucho, pero también puede afectar si las cosas no salen bien.



El primer partido es fundamental.



Mentalmente, ganar los tres primeros puntos es importante para la fase y nuestros jugadores son muy talentosos.



Pienso que perdemos la final contra Brasil”, consideró.



Fuente: Tribuna, FOX Soccer y Esto.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram