Evita estas zonas: La CDMX tendrá este jueves 17 bloqueos y dos marchas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que en la capital habrá dos marchas que afectarán las principales vialidades más 17 bloqueos

Evita estas zonas: La CDMX tendrá este jueves 17 bloqueos y dos marchas

Ciudad de México.



- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informa con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que en la urbe se esperan para este jueves 17 de noviembre un total de 17 bloqueos viales y dos marchas que podrían afectar que el resto de los ciudadanos transite libremente.Desde las 06:00 horas hay una concentración debido a que la primer marcha ha comenzado, la cual saldrá desde la calle Moneda número 3 en la colonia Centro con destino al la avenida Congreso de la Unión número 66 en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza.



Este punto corresponde a las inmediaciones de la Cámara de Diputados, muy cerca de la estación Candelaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Línea 4 y Línea 1.



La ruta a seguir será:.Para las 09:00 horas iniciará una nueva manifestación la cual saldrá de la Calzada San Antonio Abad en la colonia Tránsito con destino a la calle Moneda número 3 en el Centro Histórico.



El punto final de este movimiento se trata de las inmediaciones de Palacio Nacional, por lo que la ruta a considerar es Fray Servando Teresa de Mier- Avenida 20 de noviembre- Zócalo.En punto de las 10:00 horas se esperan bloqueos en la calle República de Guatemala número 18 en la colonia Centro Histórico en la alcaldía Cuauhtémoc, mientras que a las 11:00 horas será en Medellín 33 en la colonia Roma Norte.



A la misma hora, otro contingente llegará a la Plaza de la Constitución y para las 12:0 horas se espera el arribo de u contingente más al mismo punto.Cabe destacar que al medio día también se espera la presencia de manifestantes en la Avenida Cuauhtémoc 330 en la colonia Doctores, mientras que desde las 11:00 horas otro contingente podría causar afectaciones viales sobre la Avenida José María Pino Suárez.



En punto de las 15:00 horas se espera un bloqueo en Toledo número 22 en la colonia Juárez y finalmente será en la calle Maestro Antonio Casi 48 en la colonia Tabacalera.



Todos estos puntos en la alcaldía Cuauhtémoc que es donde más movilizaciones se llevan a cabo.



En otros puntos de la urbe también se esperan manifestaciones; tal es el caso de la Avenida San Pablo Xalpa número 180 en la colonia San Martín Xochináhuac en la alcaldía Azcapotzalco donde a las 10:00 y 11:00 horas llegarán los contingentes.



Para las 10:00 horas será en la alcaldía Miguel Hidalgo donde se presenten bloqueos, específicamente en la Avenida Ejército Nacional Mexicano y Avenida Thiers de la colonia Anzures.Paralelo a este evento pero en la alcaldía Gustavo A.



Madero, se espera que haya un bloqueo en Poniente 118 sin numero, colonia Magdalena de las Salinas y a la misma hora pero en Amores 1322 en la colonia Del Valle de la alcaldía Benito Juárez se espera un bloqueo más.



Asimismo, se informa que en la misma demarcación pero en la calle San Lorenzo 712 de la colonia Del Valle habrá un bloqueo más en punto de las 17:00 horas.



Al sur de la CDMX, esto en la alcaldía Coyoacán se espera una manifestación más sobre Calzada del Hueso número 1100 en la colonia Villa Quietud en punto de las 11:00 horas mientras que a las 16:00 horas será sobre Avenida Congreso de la Unión número 66 en la colonia El Parque, en Venustiano Carranza donde se continúen realizando manifestaciones.



Finalmente se informa que en la acladía Iztapalapa en punto de las 09:00 horas se espera un contingente en la calle Unión 25 en la colonia Santa Martha Acatitla y a las 11:30 será en la Avenida Reforma número 100 en la colonia Lomas de San Lorenzo.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram