Esta es la forma de digitalizar la Licencia Tipo B en la Ciudad de México

Para el trámite de la Licencia Tipo B, será indispensable contar con la licencia tipo A, expedida por el Gobierno de la Ciudad de México

Esta de la manera de digitalizar la Licencia Tipo B en la Ciudad de México

Ciudad de México.



- Los conductores de unidades de transporte público de la Ciudad de México y taxistas tienen la obligación de contar con su licencia tipo B para circular en las calles de la capital.



Sim embargo, no están exentos de percances o descuidos que impidan tenerla en sus manos, es por eso que ahora podrán digitalizar el documento.



Antes de comenzar con el procedimiento, se debe mencionar que el interesado deberá contar con este plástico y la aplicación CDMX en el teléfono móvil.Para comenzar se debe iniciar sesión en la App CDMX y crear un registro, ingresando a la pantalla de “configuración” que se identifica con el ícono de engrane, en la parte superior derecha de la pantalla e ingresando los datos, incluyendo CURP, correo y número telefónico.



También se debe tener a la mano el número de licencia.Cabe destacar que se debe recordar mantener actualizados los datos en todo momento.



Si no fue posible generar tu licencia digital, es porque tus datos se encuentran incompletos en los registros de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.



Podrás generar tu licencia digital hasta que estos datos sean actualizados al momento de tramitar tu renovación o reposición de forma presencial en los módulos disponibles.Para el trámite de la Licencia Tipo B, será indispensable contar con la licencia tipo A, expedida por el Gobierno de la Ciudad de México y con una antigüedad mínima de tres años.



El costo aproximado para adquirirla va de los mil pesos hasta mil 700 pesos, de acuerdo con el tiempo que se necesite.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram