Encuentran el cuerpo de Mónica Citlalli, la maestra de inglés desaparecida en Ecatepec

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizó el levantamiento del cadáver y sólo se espera el comunicado oficial

Encuentran el cuerpo de Mónica Citlalli, la maestra de inglés desaparecida en Ecatepec

Ciudad de México.



- Localizan sin vida a la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, la maestra de inglés desaparecida el pasado 7 de noviembre cuando se dirigía a la escuela donde laboraba.



La mamá de Mónica Citlalli Díaz Reséndiz fue quien pidió ayuda a los medios de comunicación para dar difusión al caso y poder localizar a su hija.Hoy por la mañana personal de limpieza de la autopista dio aviso a la Guardia Nacional del hallazgo de una mujer encobijada, por las características y vestimenta todo apuntaba que se trataba de la mujer en cuestión, pero fue por el tatuaje de una Rosa en su mano derecha por la cual puso ser identificada en redes sociales y por los familiares, quienes ya se dirigen a la ubicación del cuerpo.



Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, realizó el levantamiento del cadáver y sólo se espera el comunicado oficial que confirme que el cadáver de la mujer se trata de la profesora Mónica Citlalli Díaz Reséndiz.Mónica Citlalli era maestra y salió a su trabajo ese día, pero ya no volvió a su casa, en la colonia San Juan Alcahuacan, en Ecatepec.



Su familia denunció a medios que el día de su desaparición recibió mensajes sospechosos desde su número de celular, que no concuerdan con sus expresiones.



En ese sentido, su madre explicó que recibieron mensajes de texto desde el celular de Mónica, en los que le avisaba que iba a ir a buscar una casa a Pachuca, algo que le pareció raro, ya que ese día jueves era día laboral.Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, desde el día en que recibió el reporte de la desaparición, activó el Protocolo de Búsqueda Odisea.



A través de sus redes sociales, afirmó que de manera permanente realiza acciones de búsqueda, que incluyen trabajos de campo y gabinete para poder dar con su ubicación.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram