En medio de la calle de Ciudad Obregón, sicarios atacan a balazos a 2 personas: Muere un hombre

Una mujer y un hombre fueron atacados a balazos en inmediaciones de la colonia Fovissste 1, en Ciudad Obregón, Sonora; el masculino pereció y la fémina fue llevada a un nosocomio

En plena calle de Ciudad Obregón, sicarios atacan a balazos a 2 personas: Un hombre muere

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado lunes 21 de noviembre del 2022, alrededor de las 01:00 horas, tiempo local, por la calle Turicuni, entre Otancahui y Huatachive, de la colonia Fovissste 1, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que las víctimas fueron interceptadas por un comando armado, el cual abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones, cuando estos se encontraban en la vía pública.



Tras la balacera, los sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido.



Vecinos que escucharon los balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP), los cuales activaron el Código Rojo y desplegaron un impresionante operativo.



Al llegar, encontraron dos personas lesionadas, por lo que pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a las víctimas.Las Unidades de Emergencia confirmaron la muerte del hombre, a quien identificaron como Germán P.



E.



En tanto, la mujer fue llevada a un nosocomio en estado de gravedad; se le reconoció como Rosa Isela M.



R.



, de 38 años.



Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) se hizo presente para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del hoy occiso.



Aún no hay información sobre el móvil de esta agresión.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram