En intenso juego de volteretas Mayos de Navojoa vence a Naranjeros de Hermosillo

Mayos de Navojoa venció 8-7 a Naranjeros de Hermosillo en el primer juego de la serie en un emocionante juego de volteretas

En intenso juego de volteretas Mayos de Navojoa vence a Naranjeros de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.



- En un intenso duelo de volteretas que se definió hasta la onceava entrada, los Mayos de Navojoa salieron triunfantes ante los Naranjeros de Hermosillo por 8 carreras a 7 en duelo disputado en el Estadio Sonora.



La carrera que marcó la diferencia llegó gracias al esfuerzo de Miguel Guzmán, quien en la antesala logró llegar al pentágono aprovechando un elevado de Samar Leyva.Mayos se fue adelante con Zach Nehrir y Samar Leyva, tras aprovechar un sencillo productor de Zach Kirtley.



Después Hermosillo recortó el marcador con Santos.



Fue en la tercera entrada que Navojoa agregó un par de carreras más con imparable de Kirtley.



Pero en la misma entrada, Octavio Acosta fabricó cinco carreras en la misma entrada y anotaron Ibarra, Santos, Simpson, Cruz y Ramos para darla la vuelta a la pizarra 6-4, resultado que se mantuvo hasta la séptima entrada.Samar Leyva logró una carrera para Navojoa, tras batazo de Alan Espinoza en la séptima y en la novena, un sencillo de Ian Sagdal produjo un par de carreras más con Miguel Guzmán y Zach Nehrir con lo que en ese momento le dieron la vuelta al marcador.



Pero nuevamente empató Hermosillo por conducto de Ángel Ramírez y el juego siguió empatado hasta la onceava entrada donde Miguel Guzmán consiguió la victoria.



.Para el segundo juego de la serie a disputarse el día de hoy, será Raúl Carrillo (3-1, 1.



67) quien estará en la loma por los Mayos de Navojoa, mientras que por Naranjeros de Hermosillo estará José Samayoa (0-0, 5.



82) en duelo pactado a las 19:00 horas, tiempo del centro de México (18:00 horas, tiempo de Sonora) el encuentro en televisión podrá seguirse a través de la señal de SKY.En otros encuentros del día de ayer, Charros de Jalisco superó 4-1 a Tomateros de Culiacán.



Venados de Mazatlán cayeron ante Algonoderos de Guasave 7-3.



Mientras que Yaquis de Obregón se impuso 4-3 a Águilas de Mexicali.



Cabe recordar que el juego entre Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis no se pudo jugar debido a los regios no pudieron llegar a tiempo por cuestiones logísticas.



Fuente: Tribuna y Prensa Club Mayos.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram