¡En gran momento! Hirving Lozano ayuda en la victoria del Napoli con asistencia

El 'Chucky' Lozano llegará en un buen nivel al Mundial, luego de un destacado partido ante el Udinese donde colaboró con una asistencia

¡En gran momento! Hirving Lozano ayuda en la victoria del Napoli con asistencia

Nápoles, Italia.



- Por segundo partido consecutivo, Hirving Lozano volvió a dar de qué hablar con el Napoli, pues colaboró en la victoria de su equipo 3-2 sobre el Udinese en la última fecha de la la Serie A previo a la pausa mundialista.



De modo que el 'Chucky' llegará en uno de sus mejores momentos a la Selección Mexicana que se prepara para su participación en la Copa del Mundo de Qatar 2022.Antes, Victor Osimhen abrió el marcador para el Napoli al 15' con un remate de cabeza en el centro del área, tras un centro preciso de Eljif Elmas, quien al 58' anotó su gol tras recibir un pase a la izquierda que lo dejó solo hasta entrar al área, ahí el macedonio hizo un recorte y remató frente al portero para poner el 3-0 en ese momento.



Con la confianza de la victoria, Spalletti sacó a varios jugadores al 60', entre ellos el mexicano quien llegará sano a la concentración de México.



.Udinese se acercó peligrosamente en el marcador al 79' con un gol de Nestorovski que remató dentro del área tras un pase de pecho de Success.



Finalmente, al 82', Lazar Samardzic robó una balón cerca del área grande napolitana y remató a distancia para acercar peligrosamente a su equipo, pero el equipo de Spalletti pudo aguantar la ventaja mínima los ocho minutos restantes para quedarse con la victoria.



.Napoli se mantiene indiscutiblemente como líder de la competencia con 41 puntos, 11 de ventaja sobre el sublíder Lazio y sobre el Milan que es tercero.



Así finaliza esta primera parte de la temporada Italia que no volverá, sino hasta el 2023.



Para entonces el equipo celeste visitará al Inter de Milán.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram