'El Mostacho' irrumpe en vivienda de Cajeme y propina brutal golpiza a un hombre; se dio a la fuga

El presunto agresor de un masculino de 55 años se dio a la fuga luego de golpearlo al interior de su vivienda, en Campo 16, Cajeme; las pesquisas continúan por parte de las autoridades

'El Mostacho' irrumpe en vivienda de Cajeme y propina brutal golpiza a un hombre; se dio a la fuga

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos fueron registrados el pasado 21 de noviembre, y la agresión habría ocurrido al interior de una vivienda ubicada en la calle Hidalgo, entre 6 de abril y 5 de Mayo, en la región de Campo 16, de Cajeme.



La víctima narró a los paramédicos que lo recibieron, que él se encontraba en su casa cuando su vecino, identificado como José, alias 'El Mostacho', irrumpió en esta.



Sin mediar palabra, este comenzó a golpearlo, provocándole traumatismo craneoencefálico leve y herida de diez centímetros de extensión en región frontal del lado izquierdo, según el reporte médico.



Tras la agresión, el supuesto atacante se dio a fuga, en tanto que la víctima se movilizó al puesto de socorros de la Cruz Roja para recibir atención médica.



Si bien las lesiones tardan más de 15 días en sanar, estas no ponen en riesgo su vida, confirmaron los médicos.Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Estatal de Seguridad Pública (PESP) fueron informados sobre estos hechos, a lo que activaron el Código Rojo y desplegaron un operativo para dar con el supuesto agresor, no obstante, los resultados fueron negativos.



A la fecha de publicación de esta nota, no hay más información sobre el móvil del ataque, ni sobre el estado de salud de la víctima, quien tiene 55 años de edad.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram