DT de Irán tras goleada de Inglaterra: "Mis jugadores no están en el mejor ambiente"

Carlos Queiroz lamentó que sus jugadores se vean afectados por el contexto político de su país y confía en que pueden revertir el tropiezo

DT de Irán tras goleada de Inglaterra:

Al Rayyan, Qatar.



- Luego de la escandalosa goleada de Inglaterra sobre Irán, el entrenador de la selección asiática, Carlos Queiroz, consideró que los problemas que ocurren en su país, donde se han suscitado protestas y la respuesta violenta de las autoridades por la muerte de la joven Mahsa Amini, han afectado a sus jugadores y es por eso que la derrota fue tan abultada; sin embargo, confía en cambiar la situación.



.“Mis jugadores no están en el mejor ambiente, en términos de concentración, por los problema que les rodean.



Son seres humanos, tienen hijos, tienen un sueño, que es jugar por su país, por su gente y disfrutarlo.



Estoy muy orgulloso de que se hayan levantado y hayan luchado por ello, que hayan marcado dos goles a Inglaterra en estas circunstancias”, declaró el estratega en conferencia de prensa.“Después de 40 años en este negocio y cuatro Copas del Mundo creo que tengo algunas credenciales para pensar que con mi experiencia y mi conocimiento puedo seguir ayudando a este equipo.



Saco la cara tras este mal resultado, y solo pido una cosa: dejen a mis muchachos fuera de este este resultado, asumo toda la responsabilidad”, agregó el entrenador, quien confía en dar una cara distinta ante Gales.



.“Podré en estos cuatro días ayudarlos a ganar el partido contra Gales y volver al camino del éxito que se merecen como futbolistas.



Ésa es mi esperanza, y me gustaría recalcar este punto, ni se imaginan tras bambalinas lo que estos chicos han estado dejando en los últimos días, sólo porque quieren jugar al futbol.



Todo está abierto, aún podemos sacar seis puntos y clasificarnos.



Hemos aprendido lecciones, hay cosas por mejorar y solo nos queda luchar por los siguientes puntos”, expresó.Desde antes de que comenzara el torneo, los iraníes han tenido dificultades por estos temas, incluso varios jugadores pudieron quedar fuera de la lista.



Tras la dolorosa derrota ante Inglaterra, Irán enfrentará a Gales el 25 de noviembre en Doha.



Finalmente terminará su participación en la fase de grupos ante Estados Unidos el 29 de noviembre en la misma sede.



De avanzar, la fase final comenzará el 3 de diciembre.



Fuente: Tribuna y Esto.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram