DT de Chivas, Veljko Paunovic, quiere hacerlos jugar al estilo de Matías Almeyda

El nuevo entrenador de Guadalajara, Veljko Paunovic dijo que a Chivas le ha funcionado ser intenso como cuando los dirigía el argentino

DT de Chivas, Veljko Paunovic, quiere hacerlos jugar al estilo de Matías Almeyda

Guadalajara, Jalisco.



- El nuevo director técnico de Chivas, Veljko Paunovic expresó su intención de hacer jugar a su equipo de manera intensa, un recurso que consideró le ha hecho muy bien y que vio en la época en la que eran dirigidos por el argentino Matías Almeyda, por lo que seguirá el ejemplo del extécnico rojiblanco y tratará de hacer explotar a los elementos con los que cuenta para que lleven a cabo ese estilo.El técnico serbio-español también resaltó las cualidades defensivas del equipo mostradas en la temporada pasada y expresó su intención por aprovechar esa virtud y sumarle una mejora ofensiva.



“Creo que hay talento en el equipo, hay opciones en ataque y destaco la solidez defensiva, el hecho de sólo recibir 17 goles en 17 partidos no es demasiado, pero obviamente lo queremos mejorar, eso ya lo voy a hablar con los que estén, el modelo que tengo es que todo mundo tiene un rol con y sin balón, pero también en ataque y en defensa”, expresó.



.Por otra parte, aceptó que no conoce del todo el futbol mexicano; sin embargo, aseguró que aprende rápido y que también cuenta en su equipo con profesionales que tienen buen conocimiento del medio.



“Yo no presumo de conocer a todo el futbol mexicano, pero lo que sí te digo es que aprendo muy rápido, trabajo todos los días para tener el mejor conocimiento y en mi cuerpo técnico traigo a varias personas que conocen el medio muy bien.



De hecho uno de ellos ha sido Campeón como asistente aquí en la Liga MX y ya tiene 4 años trabajando en México”, declaró el técnico.



.Fernando Hierro, director deportivo de Chivas y quien hizo las gestiones para traer al nuevo entrenador, le dio la bienvenida a Paunovic, quien aseguró, es la persona que necesitaban.



“Quiero darte la bienvenida querido Veljko, gracias al club, a Amaury Vergara y al consejo.



Siempre hemos tenido claro el proyecto y la persona que necesitábamos, y solo me queda darte las gracias por tu valentía, por acoger a esta institución desde el primer día que iniciamos las conversaciones; te deseo todo el éxito en este proyecto tan ilusionaste”, dijo.



Fuente: Tribuna y Chivas.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram