Doriam pasará 27 años en prisión; por celos, golpeó a su pareja e intentó quemarla viva

El agresor presuntamente sufrió un ataque de celos, lo que lo llevó a propinarle una golpiza a la mujer y después de ello, abrió el gas para comenzar un incendio

Doriam pasará 27 años en prisión; por celos, golpeó a su pareja e intentó quemarla viva

Puebla, Puebla.



- Al quedar comprobada su responsabilidad en el delito de feminicidio en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que Doriam 'N' recibió una sentencia de 27 años de prisión.



De acuerdo con la investigación, el 20 de octubre del año 2020 al interior de su domicilio en la colonia Ignacio Mariscal, de la ciudad de Puebla, el hoy sentenciado golpeó a su pareja sentimental.De igual forma, en marzo de 2021, Doriam 'N' agredió físicamente a la víctima y prendió fuego a objetos amenazándola con quemarla y privarla de la vida.



La Fiscalía de Puebla exhibió evidencias respecto a estos hechos delictivos y consiguió que la autoridad judicial le dictara al señalado la pena de 27 años.



También se condenó al responsable a pagar una multa y la reparación del daño moral a favor de la víctima.



Así sucedió el delito La tarde del viernes 25 de junio de 2021, la Fiscalía General del Estado notificó sobre la detención de Doriam 'N', de entonces 35 años de edad, por el intento de asesinato en contra de su pareja sentimental.



Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de ese año, en un domicilio ubicado en la colonia Ignacio Mariscal.



Doriam, presuntamente, sufrió un ataque de celos, lo que lo llevó a propinarle una golpiza a la mujer.Después de ello, abrió las perillas de la estufa para que saliera el gas y tomó una caja de cerillos para comenzar un incendio, pero la hija de la víctima, junto con unos vecinos se percataron de la situación y lo detuvieron justo antes de que provocara una explosión.



Después, las autoridades presentaron pruebas suficientes para vincularlo a proceso, por lo cual permaneció en la cárcel desde entonces, como medida cautelar.Fuente: Tribuna y FGE Puebla.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram