¿Dónde ver los partidos de Qatar 2022? Estas son todas las opciones posibles en México

En México habrá varias opciones para ver el Mundial, la mayoría serán gratuitas y cada una ofrecerá distintas experiencias

¿Dónde ver los partidos de Qatar 2022? Estas son todas las opciones posibles en México

TV Abierta.La televisión abierta siempre es la primera opción del aficionado mexicano y afortunadamente para ellos Televisa y Tv Azteca transmitirán 32 partidos en sus principales canales.



Ambas incluyen los tres juegos de la Selección Mexicana y los juegos de mayor atracción para el público.



Los canales que hasta el momento se saben que transmitirán los juegos son canal 7, canal cinco y el canal de las estrellas.



.VIX.CinépolisPara que puedas ver a México en pantalla grande y en la comodidad de una butaca, la cadena de cines Cinépolis será una gran opción, pues podrás disfrutar alguno de los 27 juegos (incluidos los del 'Tri') que tendrán en sus salas.



Aquí no será gratis, pero los precios de los boletos no se elevarán, sino que será el mismo que cada complejo ofrece para una función de cine.



FIFA Fan Fest Otra opción para ver todos los juegos de forma gratuita en el FIFA Fan Fest.



Así es, los 64 juegos gratis desde una pantalla gigante ubicada en el Monumento a la Revolución.



Para vivir esta experiencia deberás hacer un registro en la página oficial, ya que habrá cupo limitado.



Esta opción abrirá desde que empiecen los juegos según los organizadores, así que desde las 04:00 horas podrán llegar los aficionados.



SKY Finalmente esta la opción de SKY que tiene los derechos del Mundial en México y que ofrecerá los 64 partidos en su señal de paga.



Además, también ofrece la posibilidad de ver los juegos desde tus dispositivos electrónicos con su aplicación Blue to go.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram