De no creerse: Inteligencia Artifical acude al parlamento británico y se queda dormida

Inteligencia Artificial es invitada al parlamento británico, pero durante la reunión se quedó dormida y comenzó a actuar como un zombi

De no creerse: Inteligencia Artifical acude al parlamento británico y se queda dormida

Londres, Inglaterra.



- Uno de los objetivos de los científicos especializados en la tecnología es crear robots que sean parecidos a los humanos, tanto en apariencia, como en comportamiento y si bien, con el pasar de los años han tenido grandes avances, la realidad es que aún sorprenden a las personas por lo gracioso de las reacciones que llegan a tener, tal y como le ocurrió a Ai-Da, una inteligencia artificial que recién hizo historia por acudir al parlamento británico, pero terminó por quedarse dormida en el lugar.



.Ai-Da es una robot con apariencia humanoide, bastante parecida a una mujer joven, de origen asiático.



Lo que hace especial a este artefacto es que puede crear arte por sí misma, así como también logra mantener conversaciones con las personas.



Es por este motivo que fue como invitada al Parlamento de Lores, donde la recibieron los miembros del Comité Digital y de Comunicaciones.



En un principio el artilugio respondió a las dudas de los presentes.



.De acuerdo con algunos informes, Ai-Da fue creada en la Universidad de Oxford por Meller, ella está especializada en el arte moderno, precisamente porque su creador es un experto en esta rama; mientras que su nombre está inspirado en la matemática del siglo XIX, Ada Lovelace.



La inteligencia artificial también relató que es una fanática de la música, pero que su cantante preferida es Yoko Ono.Fuentes: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram