Corona Capital 2022: No te preocupes por el regreso a casa, el RTP habilitó 10 rutas

La RTP tendrá 10 rutas de servicio especiales que cubrirán gran parte de la Ciudad de México, esto para garantizar la seguridad de los asistentes al Corona Capital

Corona Capital 2022: No te preocupes por el regreso a casa, el RTP habilitó 10 rutas

Ciudad de México.



- El Corona Capital es, sin duda, uno de los festivales más esperados del año, pues la venta de boletos duró tan solo unos minutos en la plataforma de venta, ya que las bandas que se presentarán son icónicas de la cultura popular y claro, de la década de los 2000, es el caso de Paramore y My Chemical Romance.



También agrupaciones como Arctics Monkeys vivirán una noche espectacular en el Autódromo Hermanos Rodríguez.A pesar de la seguridad que habrá a las afueras del recinto, la preocupación de muchos de los asistentes es el viaje de regreso a sus hogares, lo cual dejó de ser un problema, ya que la Red Trasporte de Pasajeros (RTP) apoyará a quienes salgan del Festival, en Ese marco, dio a conocer que su tarifa de $7, al mismo tiempo, el servicio estará disponible desde las 00:30 asta las 02:30 horas.



El mega operativo “Regreso Seguro a Casa” de 20 pesos a 7 pesos para los asistentes al Festival Corona Capital 2022.



Se recuerda a las personas usuarias, que el pago puede realizarse con la Tarjeta de Movilidad Integrada o con efectivo.



El viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, la RTP tendrá 10 rutas de servicio especiales que cubrirán gran parte de la Ciudad de México, para asegurar la movilidad y seguridad de miles de asistentes al Festival.



Al mismo tiempo, las unidades estarán disponibles a partir de las 00:30 y hasta las 02:30 horas, en el estacionamiento del Palacio de los Deportes ubicado en Av.



Río Churubusco.Además, contaremos con personal en las puertas 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez para orientar a las personas sobre las rutas habilitadas al concluir el Corona Capital.



Las rutas estratégicas del “Regreso Seguro a Casa” de RTP pueden consultarse en el siguiente mapa digital habilitado en la página oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.La Red diseñó 10 rutas especiales que circularán por las principales vialidades: 1) Circuito Bicentenario, en sus direcciones norte y sur.



2) Metro Indios Verdes - Reclusorio Norte.



3) Metro Cuatro Caminos - Metro El Rosario.



4) San Juan de Aragón - Metro Martín Carrera.



5) Metro Tacubaya - Santa Fe – Cuajimalpa.



6) Metro Mixcoac - San Ángel - Metrobús Perisur.



7) Metro Apatlaco - Metro Constitución de 1917.



8) Metro Pantitlán - Metro Santa Marta.



9) Calzada de Tlalpan - Metro Tasqueña – Xochimilco.



10) Narvarte - Condesa – Polanco.



Los autobuses realizarán paradas en cualquier punto solicitado, que tenga condiciones óptimas como zonas iluminadas y espacios pertinentes para estacionarse.



Además, durante el Festival Corona Capital 2022 habrá personal identificado de RTP que brindará información, en la puerta 6 y 15 del Autódromo Hermanos Rodríguez.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram