Con un cuchillo sujeto intenta asaltar una tienda en la GAM y policías lo detienen

Un sujeto que portaba, al parecer un cuchillo, ingresó al establecimiento y con palabras altisonantes exigió el dinero de la caja registradora y posteriormente se dio a la fuga

Con un cuchillo sujeto intenta asaltar una tienda en la GAM y policías lo detienen

Ciudad de Mexico.



- Tras un reporte de emergencia que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre que aparentemente utilizó un arma punzocortante para asaltar una tienda de conveniencia en calles de la alcaldía Gustavo A.



Madero.Los oficiales en campo desempeñaban sus funciones de vigilancia cuando personal del C2 Norte reportó un robo a negocio en la avenida San Juan de Aragón y Norte 94, colonia DM Nacional.



Por lo que, al acudir, los oficiales se entrevistaron con una mujer, de 31 años de edad, quien se identificó como empleada del negocio.



La denunciante refirió que un sujeto que portaba, al parecer un cuchillo, ingresó al establecimiento y con palabras altisonantes exigió el dinero de la caja registradora y posteriormente se dio a la fuga.



Con apoyo de personal en campo se inició la búsqueda del posible responsable, y metros adelante se detuvo a un hombre de 41 años de edad, que coincidía con las características proporcionadas, a quien, en apego a los protocolos de actuación policial, le efectuaron una revisión de seguridad.Tras dicha acción, le fue hallado un cuchillo metálico de aproximadamente 15 centímetros y dos mil pesos en efectivo, mismos que fueron reconocidos por la parte afectada, quien decidió proceder legalmente en su contra.



Por tal motivo, el detenido fue enterado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.Por otro lado, elementos de esta dependencia detuvieron a una mujer y a un hombre señalados como posibles responsables de asaltar un comercio, en calles de la alcaldía Gustavo A.



Madero.



Los oficiales se entrevistaron con una mujer de 20 años de edad, quien se identificó como empleada del negocio.



La denunciante refirió que un hombre ingresó y tomó dos botellas de licor, la agredió verbalmente y se retiró del sitio, sin efectuar el pago correspondiente, posteriormente huyó a bordo de un taxi.



Con apoyo de las cámaras de videovigilancia se implementó un cerco virtual, donde se logró ubicar a los tripulantes del vehículo en las avenidas H.



Congreso de la Unión y San Juan de Aragón, colonia Río Blanco.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram