Clausura 2023: Liga MX da a conocer el calendario ¿Cuándo juega tu equipo favorito?

La Liga Mx dio a conocer el calendario para el torneo Clausura 2023 que comenzará el 6 de enero; quedaron definidas las fechas de los clásicos

Clausura 2023: Liga MX da a conocer el calendario ¿Cuándo juega tu equipo favorito?

Ciudad de México.



- Por fin se dio a conocer el calendario para el próximo torneo Clausura 2023, la Liga MX presentó el documento completo con los partidos de las 17 jornadas, así como las fechas de la fase final del torneo que comenzará el viernes 6 de enero de 2023 y finalizará el 28 de mayo.



Así que los clásicos más importantes del futbol mexicano también ya cuentan con una fecha para que puedas ir apartando esas fechas.



.Necaxa contra Atlético San Luis será el partido de apertura del torneo a las 19:00 horas, tiempo del centro de México (18:00 horas, tiempo de Sonora) en el Estadio Victoria el viernes 6 de enero.



La jornada se cerrará el lunes a las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo con el partido del campeón Pachuca ante el Puebla.



Para esta fecha se dieron a conocer las transmisiones y solo un juego está calendarizado para verse por TV abierta y uno por señal gratuita de internet, el resto en sistema de pago.



.El clásico nacional entre Chivas y América será el sábado 18 de marzo en el Estadio Akron a las 21:10 horas, tiempo del centro de México (20:00 horas, tiempo de Sonora).



El clásico regio entre Tigres y Monterrey se jugará ese mismo día en el Universitario a las 19:10 horas.



El clásico tapatío entre Atlas y Guadalajara quedó pactado para el sábado 1 de abril a las 21:10 horas en el Estadio Jalisco.Po otra parte, el llamado clásico joven que enfrenta a América y Cruz Azul es el sábado 15 de abril en el Estadio Azteca a las 21:10 horas, mientras que el clásico capitalino entre América y Pumas será el 22 del mismo mes también en el Coloso de Santa Úrsula y a la misma hora.



La última jornada del torneo se realizará entre el 28 y 30 de abril por lo que seguirán sin regresar los juegos simultáneos.



.La fase final comenzará el 6 y 7 de mayo con los partidos de reclasificación y los partidos de la final serán el 25 de mayo la ida y el 28 del mismo mes la vuelta.



El torneo contempla una fecha FIFA, y un apartado que informa Selección Nacional que podría ser un partido fuera de calendario del 'Tri', así como solo una fecha doble en este torneo.



Además se informa de las fechas de competencia de la Liga de Campeones de Concacaf.



Fuentes: Tribuna y Liga MX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram