Ciudad Obregón: Comando armado 'levanta' y propina brutal golpiza a joven de 16 años

Un joven de 16 años, acusado de supuestamente cometer ilícitos en inmediaciones de Ciudad Obregón, Sonora, fue levantado por un comando armado, el cual también lo golpeó

Ciudad Obregón: Comando armado 'levanta' y propina brutal golpiza a joven de 16 años

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del 19 de noviembre del 2022, cuando la víctima transitaba por las calles 400 y Coahuila, en Ciudad Obregón, Sonora.



Se detalló que el afectado fue interceptado por un vehículo de color gris, del cual descendieron dos sujetos armados con los rostros cubiertos.



Sin mediar palabra, estos comenzaron a golpear a la víctima y luego la subieron al automotor.



En el auto siguieron golpeándolo, según el testimonio del afectado, al mismo tiempo que le preguntaban por el paradero de una motocicleta, la cual habría robado; también le recriminaron dedicarse a esos delitos.



Horas después del 'levantón', el comando armado lo llevó a la Marte R.



Gómez, también llamado Tobarito, en Cajeme, donde finalmente lo liberaron.



A la mañana del día siguiente, domingo 20 de noviembre, el joven tomó un autobús para regresar a Ciudad Obregón.Una vez que llegó a la Central de Autobuses, el menor llamó al Servicio de Emergencias 911 e informó a las autoridades lo que había vivido.



A la brevedad, se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomar nota de los hechos y trasladaron a la víctima al edificio de Seguridad Pública.



Ahí el médico de guardia lo certificó sobrio y lo diagnosticó con inflamación en ambos glúteos por agresión con tablas.Finalmente, el menor quedó a disposición de la Unidad para Menores, donde se encargarían de localizar a sus familiares y notificarles lo ocurrido.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram