Cimarrones busca dar el primer paso a la final en la Liga de Expansión; horario y dónde ver

Cimarrones enfrenta a Celaya en el partido de ida de la Semifinal de la Liga de Expansión MX; en otro frente Leones Negros recibirá al Atlante

Cimarrones busca dar el primer paso a la final en la Liga de Expansión; horario y dónde ver

Hermosillo, Sonora.



- Cimarrones de Sonora buscará dar el primer paso hacia la gran final de la Liga de Expansión Mx esta noche en el partido de ida de la semifinal que se realizará en el estadio Héroe de Nacozari ante los Toros de Celaya.



El equipo sonorense viene de una épica al dar la vuelta al marcador ante el Atlético Morelia que lo colocó en la antesala de final.



Los dirigidos por Roberto Hernández tienen una buena oportunidad para llevarse la ventaja.



.Cimarrones venía de perder por 2-0 en el partido de Ida de los cuartos de final, por lo que estaba obligado a marcar al menos tres goles en la vuelta, situación que pudo concretar y superó a los 'canarios' por 3-1 gracias a los goles de Sergio Vergara, Javier Acuña y Jesús Saavedra.



El equipo sonorense quedó invicto en su estadio durante la fase regular y este encuentro por lo que se espera que pueda tomar ventaja de ello.



.El encuentro entre Cimarrones de Sonora y Celaya se jugará a las 21:05 horas, tiempo de México (20:05 horas, tiempo de Sonora) en el estadio Héroe de Nacozari y su transmisión podrá seguirse también a través de las señales de FOX Sports, ESPN, Claro Sports, VIX, TVC Deportes y Hi Sports.



En el otro encuentro semifinal que también se jugará hoy, los Leones Negros de la U de G recibirán al Atlante en el estadio Jalisco a las 19:00 horas, tiempo de México (18:00 horas, tiempo de Sonora).



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram