Choque en Circuito Interior deja al menos 10 heridos; Un autobús se impactó con un tráiler

La unidad de transporte público terminó con el parabrisas roto tras el impacto ocurrido en Circuito Interior

Choque en Circuito Interior deja al menos 10 heridos; Un autobús se impactó con un tráiler

Ciudad de México.



- Esta mañana se registró un fuerte accidente de tránsito en la Ciudad de México, el cual dejó al menos a 10 personas lesionadas, aunque, hasta el momento, no se ha informado sobre alguna víctima mortal, los hechos sucedieron sobre Circuito Interior, una de las vialidades con mayor flujo vehicular de la Ciudad de México y que suele ser el escenario de percances de este tipo.



Al sitio arribaron las autoridades correspondientes.Todo sucedió esta mañana cuando un autobús de pasajeros que circulaba por Circuito interior y Calzada de Guadalupe, en la alcaldía Gustavo A.



Madero, en la Ciudad de México se impactó contra un tráiler, lo que provocó que al menos 10 personas terminaran heridas.



Incluso, muchas de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para que recibieran atención médica especializada, pues se presume que algunos tenían heridas graves.



En ese marco, el autobús de transporte público se impactó contra la parte trasera de la caja del tráiler, lo que no solo provocó que las víctimas resultaran lesionadas, sino que afectó de manera significativa la circulación, aunque se debe destacar que, al ser puente, no tenía la misma afluencia que en días de trabajo.



De acuerdo con las primeras versiones, la unidad de carga habría frenado de manera sorpresiva, por lo que el camión de transporte se impactó, sin que el conductor pudiera reaccionar.Tras el percance y después de algunos minutos, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribó a la zona de los hechos y paramédicos procedieron con las labores de atención a los lesionados.



Cabe mencionar que el numero de víctimas era mayor que las camillas que transportaba el personal de rescate, por lo que los elementos tuvieron que cargar a las personas que no podían moverse por si mismas.Algunos de los pasajeros indicaron que el autobús que circulaba habitualmente por la vialidad frenó de manera repentina, por lo que varios de los usuarios se golpearon con los asientos delante de ellos y algunos, incluso, salieron proyectados de su lugar ante el impacto.



Hasta el momento se desconoce el estado de salud del conductor del autobús de transporte público.



Finalmente, las autoridades han pedido no pasar por el sitio del accidente a fin de no entorpecer las labores y agilizar el tránsito.



Ante el choque en Circuito Interior y Calzada de Guadalupe, la alternativa vial es circular por Eje 1 Oriente, Avenida Ferrocarril Hidalgo.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram