Champions League: Quedaron definidos los 16 clasificados ¿Cuándo y dónde ver el sorteo?

Los equipos clasificados serán emparejados en los duelos de octavos de final el próximo lunes, el sorteo se podrá ver a través de streaming

Champions League: Quedaron definidos los 16 clasificados ¿Cuándo y dónde ver el sorteo?

Los clasificados como primeros de sus grupos fueron Bayern Munich, Benfica, Chelsea, Manchester City, Napoli, Porto, Real Madrid y Tottenham Hotspur.



Estos ocho equipos serán las cabezas de serie del sorteo.



Recibirán el partido de vuelta en su estadio y en teoría tendrán partidos más accesibles al enfrentarse a un segundo lugar del torneo, aunque algunos sublíderes no parecen ser un rival fácil para la siguiente ronda.



.Los segundos lugares son Brujas, Eintracht Frankfurt, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Red Bull Leipzig, Liverpool, Milan y Paris Saint Germain.



Estos equipos ocuparán el bombo dos del sorteo y enfrentarán a algún líder.



Equipos como Juventus, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla que en apariencia eran favoritos quedaron eliminados del torneo en primera ronda, siendo la decepción de esta edición.



.El único mexicano en esta fase final será Hirving Lozano con el Napoli de Italia que clasificó como primer lugar y fue una de las sorpresas ya que el favorito para avanzar en esa posición era el Liverpool.



Además de 'Chucky', Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Jesús Corona eran los otros mexicanos en el torneo, pero el Ajax de Álvarez y Sánchez no pudo clasificar, mismo caso del Sevilla de 'Tecatito', quien además no vio acción debido a que se encuentra lesionado.



.Fuente: Tribuna y UEFA.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram