Carrera y Ervin encabezan triunfo de los Yaquis de Obregón ante los Cañeros de Los Mochis

El zurdo Faustino Carrera blanquea durante cinco entradas a los 'verdes', y el recién llegado Phillip Ervin dispara cuadrangular y se va de 3-2 para que la Tribu cajemense se lleve le primero de la serie

Carrera y Ervin encabezan triunfo de los Yaquis de Obregón ante los Cañeros de Los Mochis

Ciudad Obregón, México.



- Faustino Carrera realizó su mejor apertura de la campaña, Phillip Ervin encabezó a la ofensiva de los Yaquis en su presentación con la casaca de la Tribu y Obregón derrotó por 5-1 a los Cañeros, al abrir serie en Los Mochis.Carrera (2-2) admitió únicamente par de imparables en el capítulo inicial, y después retiró a 12 bateadores en fila hasta el quinto capítulo, donde finalizó su actuación monticular con cuatro chocolates y una base por bolas.



En total, enfrentó a 18 bateadores, ante quienes realizó 62 lanzamientos, 43 de ellos en zona buena.Ervin, por su parte, se fue de 3-2 con un cuadrangular incluido, un doblete y dos carreras remolcadas, además de un par anotadas y una base por bolas.Todo esto se conjugó para que la Tribu visitante se alzara con la victoria en el Chevron Park.Después de una seguidilla de retirados en fila por parte de ambos abridores, Obregón se fue al frente en la apertura de la sexta entrada.



Allen Córdoba inició el ataque con su segundo hit del encuentro; se robó la segunda colchoneta y anotó enseguida con doblete de Phillip Ervin, lo que marcó la salida de Pineda y el ingreso de Andrés Ávila.



Víctor Mendoza lo recibió con otro imparable que aprovechó Ervin para llegar a la registradora, evitando el toque del receptor para timbrar la segunda rayita de los visitantes.



Enseguida, Yadir Drake aumentó la ventaja con panorámico cuadrangular por todo el jardín derecho, llevándose por delante a Mendoza.



Mochis provechó la salida de Carrera para quitarse la blanqueada en el cierre del sexto capítulo.



Edwin Fierro ingresó en su lugar y tras uno fuera, Justin Dean y Rafael Amador le ligaron sencillos, anotando el primero en bola ocupada tras batazo de Yasmani Thomas a la antesala, donde Córdoba tiró a segunda para sacar a Amador.



Los Yaquis sellaron su victoria en la apertura de la octava entrada, donde Ervin se estrenó con su primer jonrón en la liga, al volarse la barda del jardín central con un tremendo cañonazo.



Edwin Fierro, Carlos Stiff Rodríguez, Felipe González y Samuel Zazueta apoyaron la labor monticular de Carrera.



Rafael Pineda (1-1) fue el derrotado, al admitir cuatro hits y par de carreras en 5.



2 innings de labor.



.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram