Carlos Vela sigue llamando la atención en Europa e interesa en la Bundesliga

El nivel del delantero mexicano Carlos Vela sigue siendo reconocido por en el futbol europeo y en particular en ligas como la alemana

Carlos Vela sigue llamando la atención en Europa e interesa en la Bundesliga

St.



Louis, Estados Unidos.



- Carlos Vela tuvo un año destacado que culminó con su primer título a nivel de clubes y también el primero de Los Angeles FC en la Major League Soccer (MLS), ese buen momento del mexicano no pasa desapercibido en el mundo del futbol y sus condiciones siguen llamando la atención en los clubes de Europa.



Aunque la posibilidad de que el delantero mexicano de irse sea poco probable, al menos un entrenador reconoció que le interesa.



.El Bayer Leverkusen de la Bundesliga alemana se encuentra de gira en Estados Unidos donde inauguró el Estadio City Park del St.



Louis City SC, nuevo equipo de la MLS y previo al duelo, Xabi Alonso, director técnico del equipo alemán, fue cuestionado sobre qué opinión tenía de los futbolistas mexicanos, así como si le gustaría contar con alguno.



El estratega español respondió positivamente y aceptó que uno de los jugadores que mas le gusta es Carlos Vela.



.“¿Mexicanos? Absolutamente ¿Por qué? Porque hemos visto muchos jugadores mexicanos maravillosos y el tiempo dirá si puedo tener alguno”, declaró el entrenador ante los medios de comunicación en palabras citadas por el medio Infobae.



“Sí, (me gustaría contar con) Carlos Vela.



Los jugadores mexicanos tienen tradición histórica además de ser fantásticos”, agregó Alonso sobre el jugador con el que le gustaría contar.



.Por otra parte, Fernando Carro, CEO del Bayer Leverkusen, coincidió en que el futbol mexicano tiene talento y que estaría encantado de tener alguno en su equipo; sin embargo, reconoció las dificultades de que esto pueda darse ya que cree que la poca presencia de jugadores en Europa se debe a que no están interesados en salir de su país o no tienen esa necesidad como los futbolistas de otros países.“El futbol mexicano tiene grandes jugadores.



Hay muy pocos jugadores mexicanos en Europa y muchísimo menos en Alemania.



Vemos que los jugadores mexicanos se sienten a gusto en México y no tienen la necesidad de salir de su país, a diferencia de los jugadores en otros países.



Estaremos encantados de tener un mexicano pero tiene que darse la negociación”, declaró el encargado del equipo alemán.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram