Brutal accidente en CDMX deja un muerto: Iba en su motocicleta cuando un carro lo atropelló

La madrugada de este martes autoridades atendieron un accidente vehicular en inmediaciones de Lomas de Santa Fe, en CDMX; un hombre murió tras ser atropellado

Brutal accidente en CDMX deja un muerto: Iba en su motocicleta cuando un carro lo atropelló

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes 01 de noviembre, en Lomas de Santa Fe, en la Ciudad de México (CDMX).



Se detalló que vecinos dieron aviso a las autoridades, a través del Servicio de Emergencias 911, sobre un incidente vehicular, dentro de los límites de la alcaldía de Cuajimalpa; trascendió que el conductor de una motocicleta fue atropellado.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la brevedad, arribaron elementos de Servicios de Emergencias, quienes informaron que, lamentablemente, el masculino, cuya identidad se desconoce, ya no tenía signos vitales, por lo que fue requerida la presencia de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para la realización de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.



A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si hay detenidos por este siniestro.Horas después de este accidente, se reportó que un hombre fue asesinado por la calle Eulalia Guzmán y la avenida de los Maestros, en la colonia Nueva Santa María, de la alcaldía Azcapotzalco.



Trascendió que gatilleros lo balearon cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia junto con su pareja, quien resultó herida y fue llevada a un centro hospitalario para ser atendida como corresponde.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram