Brayan cumplirá 63 años de prisión; Participó en la muerte a tiros de tres hombres

Los hechos ocurrieron en mayo de 2020, en el municipio de Tultitlán, del Estado de México, donde tres personas fueron asesinadas en una ataque armado directo

Brayan purgará 63 años en prisión; participó en el asesinato a balazos de tres hombres

Tultitlán, Estado de México.



- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia condenatoria de 63 años y 6 meses de prisión para Brayan Villamora Morales, tras quedar acreditada su participación en el homicidio de tres masculinos, en el municipio de Tultitlán.



El triple asesinato se registró el 4 de mayo de 2020, afuera de un inmueble de la calle Alcanfor, en la colonia Los Reyes.En dicho lugar, las víctimas fueron agredidas por disparos de armas de fuego.



De acuerdo con la investigación iniciada por estos hechos, se pudo determinar que ese día los tres masculinos, uno de ellos menor de 16 años de edad, se encontraban en el sitio a donde arribó el ahora sentenciado y otro individuo, quienes viajaban a bordo de una motocicleta y al tener a la vista a las víctimas realizaron varias detonaciones.



En el lugar falleció una de los afectados, en tanto que dos más resultaron lesionados por lo que fueron trasladados a un hospital de la zona, para recibir atención médica, sin embargo, perdieron la vida debido a la gravedad las heridas que presentaban.



Las autoridades iniciaron con la indagatoria respectiva por lo sucedido y con el avance de la misma fue posible identificar a los posibles responsables del crimen.Por ello el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Brayan; este mandamiento judicial fue cumplimentado por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en el mes de junio de ese mismo año.



El implicado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien, previo proceso legal, le dictó esta condena.Además de la pena de 63 años y 6 meses de cárcel, deberá pagar multas de 341 mil 004 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.



Fuente: Tribuna y FGJEM.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram