Asistir a la Feria de Navidad del Estado de México; Fechas y horarios

Este no es el único evento que se ha organizado en la entidad mexiquense para estas fechas, pues en el Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, se instaló un espectáculo sin precedentes

Asiste a la Feria Navideña del Estado de México; Fechas y horarios

Metepec, Estado de México.



- Las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina y con ellas regresan los magnos eventos a las ciudades más importantes del país, pues durante esta temporada hay ferias, bazares y tiendas, inician a llenar sus anaqueles y escaparates con los mejores productos.



Es por esta razón que las autoridades informaron todo lo relacionado con la Feria Navideña EdoMéx 2022, la cual promete traer grandes sorpresas.En ese sentido, el Gobierno del Estado de México, a través de la Protectora del Bosque del Estado de México, hizo una invitación a la Feria Navideña EdoMéx 2022 en Parque Ambiental Bicentenario, Metepec.



Estará disponible al público del 11 de noviembre al 16 de diciembre del 2022 en un horario de 10:00 a las 19:00 horas.



En este evento los asistentes encontrarán un sinfín de adornos para su hogar.



Este evento tiene el objetivo de apoyar la economía de los comerciantes y artesanos de la entidad durante esta temporada de navidad.



Además de fomentar la compra y mejorar las ventas de los pobladores.



Durante los próximos días otros bazares, ferias y zonas comerciales, comenzarán a anunciar sus días de venta, así como los días que estarán disponibles.Cabe destacar que este no es el único evento que se ha organizado en la entidad mexiquense para estas fechas, pues en el Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, se instaló un espectáculo sin precedentes, se trata del “Brilla, Una Navidad en el Bosque”.



Se trata de un montaje de luces en un espacio de 32 mil metros cuadrados; cuatro villas navideñas que son: Polar, psicodélica, tradicional y mexicana.Se debe señalar que es la primera vez que un evento de este tipo se presenta en la entidad, el cual busca convertirse en la atracción de temporada número 1 del país.



Se debe mencionar que la organización llevó más de 7 meses, por lo que hasta el 1 de enero de 2023 las familias mexiquenses podrán disfrutar de esta aventura en la que los asistentes vivirán la magia de la Navidad inmersos en diversos atractivos modernos y de alta tecnología.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram