Asesinan a otro periodista en México: Sicarios ultiman a balazos a Pedro Pablo Kumul

El periodista Pedro Pablo Kumul fue ultimado a balazos el pasado martes, cuando conducía su taxi, en Xalapa, Veracruz; aún no hay detenidos por este crimen

Asesinan a otro periodista en México: Sicarios ultiman a balazos a Pedro Pablo Kumul

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado martes 22 de noviembre, en la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.



Se detalló que la víctima conducía un taxi cuando fue interceptado por un comando armado, el cual le disparó en repetidas ocasiones desde una camioneta.



Luego de ser baleado, el periodista perdió el control de su unidad, por lo que colisionó contra un poste.Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima; lamentablemente, este ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a cubrir el cuerpo con una manta azul.



El perímetro fue asegurado para que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGE) realizara las diligencias correspondientes.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Trascendió que las autoridades de Xalapa desplegaron un operativo para dar con los responsables, pero no se ha reportado ninguna detención hasta el momento.



Por su parte, el medio donde laboraba la víctima exigió l gobernador de la entidad, Cuitláhuac García Jiménez, realizar las pesquisas correspondientes para dar con los responsables.



Lamentamos el terrible suceso que aconteció esta tarde en la localidad del Castillo donde perdió la vida nuestro amigo, locutor y reportero de este medio de Comunicación Ax Noticias y Es Amor 104.



5 HD, Pedro Pablo”, se leyó en una publicación de Facebook.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram