Alerta Amber CDMX: Elizabeth, de 12 años, va su casa y no llega; desaparece en transporte escolar

Elizabeth Jiménez, una niña de solo 12 años, se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado 15 de noviembre; la última vez que se le vio fue en un transporte escolar de la CDMX

Alerta Amber CDMX: Elizabeth, de 12 años, va su casa y no llega; desaparece en transporte escolar

De acuerdo con los primeros reportes, el pasado martes 15 de noviembre, la menor Elizabeth Jiménez acudió, como cualquier otro día, a su escuela, la secundaria diurna N°111 'Alejandro Von Humbolt', ubicada en la avenida Santa Lucia de la colonia Colina del Sur, en la alcaldía Álvaro Obregón, en CDMX.



Cuando terminó sus actividades, abordó el autobús del transporte escolar para ir a su casa, sin embargo, no descendió donde siempre; no se sabe dónde está.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Los familiares y seres queridos de la menor se movilizaron para exigir a las autoridades de la capital agilizar la búsqueda de la menor y que sean revisadas las cámaras de seguridad para seguir su rastro.



Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) activó la Alerta Amber por la desaparición de la menor.



El boletín detalla que 'Eli' tiene 12 años, mide 1.



5 metros de altura, es de complexión delgada y piel morena clara.



.Como señas particulares, Elizabeth Jiménez tiene un lunar en el mentón izquierdo, una mancha café en la espalda baja.



El último día que fue vista tenía puesto un uniforme color gris con verde y sudadera rosa opaco, traía una mochila color rojo.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram