Alemania vs Japón: La 'predicción' de los supercampeones y los mejores memes del partido

Un capítulo de la popular serie animada mostró la voltereta de Japón sobre Alemania; los memes también lucieron por su ingenio

Alemania vs Japón: La 'predicción' de los supercampeones y los mejores memes del partido

Ciudad de México.



- Japón dio la sorpresa ante Alemania al dar la vuelta al marcador y quedarse con una victoria 2-1, en una épica que quizás solo se le hubiera ocurrido al aficionado común que podría suceder en una serie animada como la de los 'Supercampeones'.



De hecho, este anime popular entre la década de los 80 y 90 mostró una voltereta similar en un episodio, lo que para algunos fans resultó ser una predicción.



.En dicho capítulo, Japón y Alemania jugaban un partido en un Mundial (aunque este juvenil) y se vieron abajo en el marcador ante la selección de Alemania; sin embargo, como solía ocurrir en este anime, una gran actuación de sus estrellas Oliver Atom o Steve Hyuga ayudaron a darle la vuelta al marcador, algo que ocurrió también en este torneo con las estrellas japonesas que saltaron desde la banca.



.Ya que Japón es popular por su cultura del anime, esto también sirvió para que los usuarios en redes sociales hicieran ingeniosos memes con personajes populares.



Algunos hicieron comparaciones entre la selección nipona del primer y segundo tiempo con los niveles de poder del personaje Gokú o también conformaron una selección con los protagonistas más populares de diversas series.



.En otras imágenes hilarantes, los aficionados hicieron alusión a las apuestas que pudieron hacer los aficionados que decidieron apostar por los nipones que no eran favoritos.



Otro aspecto que llamó la atención fue la celebración de los fanáticos japoneses en una de las calles de Tokio, pues acostumbrados al orden ante todo, se observa en un video como salen a celebrar a las calles, pero esperan a que se ponga el semáforo en alto para saltar en la vía pública.



.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram