A una semana de las muertes de Esmeralda y Sofía, mujer sufre accidente por coladera sin tapa en CDMX

El problema de las coladeras abiertas en CDMX sigue cobrando víctimas; ahora, se reportó un nuevo accidente, con el que suman tres afectadas en la alcaldía Iztacalco

A una semana de las muertes de Esmeralda y Sofía, mujer sufre accidente por coladera sin tapa en CDMX

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.De acuerdo con los informes compartidos en Twitter por el usuario @RaulLuna, los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles 17 de noviembre del 2022, en la calzada Talleres Gráficos, de la colonia Agrícola Pantitlán, de la alcaldía Iztacalco, en la CDMX.



Se detalló que una joven de 23 años, cuyo nombre se desconoce, se cayó en una coladera sin tapa, lo que le produjo lesiones y además un enorme susto.



.Junto con la denuncia, el usuario compartió fotos y un video en el que se va la víctima sentada en la banqueta junto a la coladera donde ocurrió el accidente; sus prendas, según las mismas imágenes, se mancharon los materiales que se encuentran al interior del agujero, en tanto que ella intenta limpiarlas.



Testigos se acercaron a socorrerla y además dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.A la brevedad se movilizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), liderados por Omar García Harfuch, quienes socorrieron a la afectada.



A su vez, el Sistema de Aguas de la capital solicitó la ubicación de donde ocurrió la caída, e informó que enviaría personal a la zona para brindar atención.



Cabe recordar que hace unos días otro accidente de esta naturaleza se reportó en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc; la víctima, lamentablemente, murió a causa de las lesiones.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram