Violencia, sin control en Sonora: Al interior de una vivienda, ultiman a balazos a fémina de 36 años

Una mujer de 36 años de edad fue asesinada a balazos en inmediaciones del municipio de Guaymas, en Sonora; la FGJE ya investiga el crimen

Violencia, sin control en Sonora: Al interior de una vivienda, ultiman a balazos a fémina de 36 años

De acuerdo con la información compartida por la dependencia liderada por Claudia Indira Contreras Córdova, la agresión armada se desató el pasado domingo 30 de octubre del 2022, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Las Palmas, en Guaymas, Sonora.



Se detalló que un comando armado interceptó a la víctima, una mujer de 36 años identificada como Sayra Isabel 'N', y abrió fuego en su contra en repetidas ocasiones.



Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.Si bien autoridades y elementos de emergencia se movilizaron para socorrer a la víctima, esta perdió la vida a los pocos minutos de la agresión.



Las primeras investigaciones de la FGJE sobre este ilícito, señalan que la vivienda en donde ocurrieron los hechos era utilizada como punto de venta de narcóticos.



No obstante, aún no hay información oficial sobre el móvil del crimen ni sobre los presuntos responsables.En este mismo comunicado, la Fiscalía Estatal señaló que a la par del asesinato de la mujer de 36 años, se indagan dos agresiones armadas que dejaron como saldo un lesionado y un muerto; estos ocurrieron en las colonia Colinas y Miguel Hidalgo, en el sector de Las Antenas, respectivamente.



El ahora occiso fue identificado como Pedro Misael 'N', de 32 años de edad; el herido, como Cruz Dionicio 'N', de 40 años.



Fuente: Tribuna y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram