VIDEO: Tiroteo en estacionamiento de bar deja dos personas heridas; así se vivió el momento

La Fiscalía de Jalisco informó que un escolta y una mujer resultaron heridos por arma de fuego en el estacionamiento del de un centro nocturno

VIDEO: Tiroteo en estacionamiento de bar deja dos personas heridas; así se vivió el momento

Zapopan, Jalisco.



- Para esclarecer los hechos ocurridos la madrugada de hoy en el exterior de un bar ubicado en la colonia Puerta de Hierro, en la ciudad de Zapopan, donde un hombre y una mujer resultaron heridos por arma de fuego, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó este jueves que realiza trabajos de investigación.



Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Plaza Unicenter, sobre la avenida Real Acueducto y Acueducto.Las personas afectadas son un escolta de servicio particular que se encontraba en el punto y resultó con lesión de bala en el hombro derecho, mientras que una mujer que iba saliendo del referido centro nocturno, fue herida en la pierna derecha.



De las indagatorias iniciales se cuentan con datos de los probables agresores, quienes escaparon en un automóvil y dos motocicletas poco después de las 00:00 horas (centro) de este 20 de octubre.



En la escena del crimen se hicieron presentes los diversos cuerpos de emergencia y en primera instancia se trasladó a las víctimas a un hospital para recibir atención médica, reportándose que ambas se encuentran en estado estable de salud.



La sitio fue procesado con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, lográndose el aseguramiento de diversos casquillos percutidos; además de que resultaron con daños dos vehículos.Por último, la Fiscalía del Estado recalcó que sus agentes continuarán con las pesquisas del caso hasta esclarecer lo ocurrido y capturar a quienes resulten responsables del delito de intento de homicidio.



La balacera fue reportada por usuarios de redes sociales a través de un video donde se observa el momento en que asistentes del bar Dorothy, están en cuclillas o tendidos contra el piso con los rostros aparentemente asustados.Fuente: Tribuna y FEJ.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram