VIDEO: Mujer de la tercera edad es atropellada en CDMX; auto se echa de reversa y la ignora

En redes sociales circula el momento exacto en que una mujer de la tercera edad fue atropellada en calles de la CDMX; responsable se dio a la fuga

VIDEO: Mujer de la tercera edad es atropellada en CDMX; auto se echa de reversa y la ignora

Ciudad de México.



- Desafortunadamente los accidentes en calles de la urbe son muchos todos los días y en estos, las personas de la tercera edad son los que más desventaja tienen, ya que al tener una movilidad más limitada o lenta, los conductores muchas veces no pueden frenar a tiempo y con ello se da un accidente lamentable, aunque también hay otros que son con solo y que claro causan más indignación entre la comunidad.



.Recientemente se ha hecho viral el atropello a una mujer de la tercera edad que cruzaba la calle por las avenidas de la alcaldía Tlalpan como lo hacían otras personas; sin embargo, el conductor involucrado en este accidente ignora que los transeúntes cruzaban y decide echarse de reversa a toda velocidad, lo que provoca que solo la fémina resulte lesionada pues terminó por ser arrollada.



De inmediato, los testigos auxilian a la mujer quien está tirada en la cinta asfáltica y, aunque se esperaría que el responsable se bajara para auxiliar, lo que hace es que pisa el acelerador y huye del lugar dejando a la mujer a su suerte.



Todo este lamentable evento fue captado por las cámaras de seguridad de la demarcación ubicada al sur de la CDMX y al difundirlas, se pide apoyo para dar con el responsable.



.Los hechos sucedieron en la calle Reforma de San Andrés Totolpepec.



Hace unos días también se hizo viral un accidente similar pero esta vez en Ciudad Juárez.



El involucrado era un hombre de más de 70 años que se dedica a la venta de paletas heladas y bolis, algo por lo que transitaba empujando su carrito.



No obstante, de frente a él circulaba una camioneta que lo embiste y lo lanza a la acera.



.Al igual que con la anciana de la capital, el conductor también se dio a la fuga.



En ambos casos, la difusión de los accidentes fue para ayudar a localizar a los responsables e impartir justicia, pues aunque las dos personas no perdieron la vida, sí resultaron con graves daños que requieren de gastos médicos, mismos que tendrían que ser cubiertos por los conductores.



Fuente: Tribuna .





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram