VIDEO FUERTE: Sujetos secuestran a otro menor en Edomex; buscan dar con su paradero

La tarde del martes 11 de octubre se difundió un video donde un menor de edad fue arrebatado de las manos de su madre; este miércoles se repite la historia también en el Estado de México

FUERTE VIDEO: Sujetos secuestran a otro menor en el Edomex; buscan dar con su paradero

Toluca, Estado de México.



- La tarde del pasado martes 11 de octubre las redes sociales reaccionaron al plagio de un menor de 10 años de edad que fue arrebatado de las manos de su madre mientras se dirigía a la escuela, esto en la calle Marqueña del municipio de Nezahualcóyotl; este evento provocó además de una fuerte denuncia en redes sociales para ubicar al menor, el despliegue de elementos a fin de ubicarlo a salvo, lo que se dio horas después.



No obstante, la historia se vuelve a repetir pues otro menor de edad fue secuestrado en la misma demarcación aunque ahora en el municipio de Huehuetoca.De acuerdo con las imágenes que ya se han viralizado en las plataformas sociales, un grupo de sujetos vestidos en color negro viajaba a bordo de un vehículo en color vino, unida que se acerca al menor de edad que caminaba sobre la acera.



En segundos se puede observar cómo lo interceptan y a la fuerza lo suben a la unidad para huir con el niño a bordo.



El momento fue captado por las cámaras de seguridad de este municipio.



Cabe destacar que el menor no viajaba solo, sino que a su lado se encontraba una mujer a quien uno de los presuntos criminales amenaza mientras el otro sube al menor al auto.



Tras varios segundos de discusión, el encargado de robar al niño le avienta la mochila y acto seguido, se acerca a su cómplice para ambos escapar.



Para ese momento ya no hay nadie en la vialidad ya que los transeúntes salieron corriendo ante el temor de una repercusión.Internautas señalaron que los hechos sucedieron previo a la entrada a la escuela local pues otros menores de edad se observan sobre esta avenida cargando una mochila.



Hasta le momento, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) no ha difundido un comunicado oficial en torno al operativo que busque dar con el paradero del.



Menor o bien, si se tiene ubicada la unidad en la que éste fue sustraído.Con este fuerte video, suman dos casos de menores deuda sustraídos en la entidad gobernada por Alfredo del Mazo quien no se ha pronunciado tampoco por la ola de violencia que se vive en contra de los menores de edad ya que se encuentra de viaje en Europa, específicamente en El Vaticano donde sostuvo una reunión con el Papa Francisco, encuentro que presumió a través de las plataformas digitales.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram