VIDEO: Detienen un partido de futbol de la Liga de Ucrania por amenaza de bomba

El encuentro entre el Shakhtar Donetsk y Oleksandria se vio interrumpido por la alarma de bomba por lo que aficionados y jugadores tuvieron que buscar un sitio seguro

VIDEO: Detienen un partido de futbol de la Liga de Ucrania por amenaza de bomba

Lviv, Ucrania.



- El conflicto entre Ucrania y Rusia tiene sus consecuencias en todos lo ámbitos de la vida pública, incluyendo el aspecto deportivo.



Muestra de ello está en el partido del fin de semana entre el Shakhtar Donetsk y el Oleksandria que tuvo que ser interrumpido luego de que comenzaran a sonar las alarmas que alertaban sobre un posible ataque aéreo en la ciudad donde se realizó el encuentro.



.Shakhtar Donetsk tiene su sede en uno de los territorios en conflicto por lo que desde hace tiempo juega de local en otras ciudades.



Esta vez la Arena Lviv ha sido su casa, pero la amenaza permanece.



La Liga de Ucrania sigue en disputa, pero tanto aficionados como jugadores deben estar preparados para situaciones como esta y seguir los protocolos indicados como buscar refugio.



.En un video que circula en redes sociales, se puede ver que el encuentro del fin de semana se jugaba en su primera mitad cuando comenzó a sonar la alerta en el estadio.



De inmediato los aficionados y jugadores comenzaron a retirarse mientras que en las pantallas y en los altavoces se indicaba ir a buscar un lugar seguro.



A través de su cuenta de Twitter el Shakhtar también alertó a sus aficionados.



.Fuente: Tribuna y Twitter Shakhtar Donetsk.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram