(VIDEO) De no creerse: Joven se rapa hasta las cejas para ayudar a una familia de ocho gatos

Un joven decide raparse hasta las cejas con tal de ayudar a una familia de ocho gatitos; se vuelve viral en redes sociales

(VIDEO) De no creerse: Joven se rapa hasta las cejas para ayudar a una familia de ocho gatos

Ciudad de México.



- En los últimos días, los mexicanos han notado un alza en los costos de distintos productos de la canasta básica, entre los que se puede mencionar el pan, las tortillas, el huevo y hasta el pollo, motivo por el que diversas familias se encuentran preocupadas por conseguir un ingreso extra.



Este fue el caso de un joven que decidió raparse hasta las cejas para obtener dinero suficiente y así ayudar a sus ocho gatitos y a su madre.



.El hecho se hizo viral gracias al canal de TikTok de HotSpanish, quien últimamente ha ganado más popularidad por ir por la calle ofreciendo dinero a las personas que quieran raparse, la suma puede ir de 100 hasta 15 mil pesos.



En ocasiones, el influencer le asegura a los usuarios que se llevaran dicha cantidad, mientras que en otras les pone como condición girar una ruleta y, dependiendo del resultado podrán llevarse determinada cantidad.



.Lamentablemente, tras sacrificar su abundante cabellera y girar la rueda, el joven únicamente obtuvo la cantidad de 700 pesos, aún así, HotSpanish le brindó la oportunidad de girar nuevamente el artefacto a cambio de raparse una de sus cejas.



A lo que el adolescente aceptó, en esta segunda oportunidad consiguió 5 mil pesos, aunque parecía que todo terminaría ahí, el influencer le ofreció girar nuevamente la rueda por raparse su última ceja, lo que lo hizo acreedor de conseguir otros 5 mil pesos.



.Finamente, el jovencito obtuvo la cifra de 10 mil 700 pesos, pero esto no terminó aquí, ya que HotSpanish lo volvió a contactar tiempo después para que ambos jugarán el juego de la botella y si el adolescente ganaba se llevaría 4 mil pesos y aunque perdió, al final el influencer le dio el dinero; fue en esta ocasión que el concursante reveló que había decidido participar porque su familia tenía problemas económicos, principalmente su mamá, así que necesitaba auxiliarla.



También reveló que tenía una familia de 8 gatitos para mantener y con ello podría hacerlo sin mayor problema.



.Fuentes: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram