Una mujer y dos hombres son localizados y capturados para secuestro y extorsión en la Ciudad de México

Dos de los arrestos ocurrieron en las alcaldías Gustavo A. Madero e Iztapalapa, mientras que uno más se dio en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

Ubican y capturan a una mujer y dos hombres por secuestro y extorsión en Ciudad de México

Ciudad de México.



- Detectives de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJC-DMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre que probablemente participó en el delito de privación ilegal libertad, con fines de robo, ocurrido en 2019 en la alcaldía Miguel Hidalgo.



Trabajos de investigación por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI) permitieron conocer el paradero del presunto secuestrador en calles de la colonia El Arbolillo, en la alcaldía Gustavo A.



Madero.Tras descartar homonimia, el sujeto identificado como Luis 'N' fue trasladado ante la autoridad judicial que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.



Las indagatorias del Ministerio Público permitieron determinar la probable participación de tres individuos en el secuestro de un hombre para poder robarle, por lo que se giró una orden de captura.



Cabe señalar que en un operativo de búsqueda realizado en 2019 fueron capturados los otros dos involucrados en este hecho.Asimismo, la Fiscalía General de Justicia informó que dos personas fueron detenidas en el Estado de México y en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, debido a su presunta responsabilidad en el delito de extorsión, registrado en marzo de 2019.



Detectives de la Policía de Investigación realizaron labores de investigación que permitieron ubicar a un hombre en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, en colaboración con las autoridades mexiquenses.La segunda aprehensión tuvo lugar en la colonia Chinampac de Juárez, alcaldía Iztapalapa, donde fue localizada una mujer señalada como posible copartícipe del ilícito de extorsión agravada.



El masculino fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente y la fémina al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a disposición del juez de control que los requirió.



La captura de ambas personas se suma a la de cuatro probables copartícipes más, quienes fueron aprehendidos en diferentes fechas del presente año.Fuente: Tribuna y FGJ-CDMX.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram