Un menor es secuestrado en las calles de Nezahualcóyotl; Se lo quitaron a su madre

Los hechos sucedieron en la calle San Marqueña, entre Chimalhuacán y Cielito Lindo, en Nezahualcóyotl, Los familiares piden ayuda para encontrar al menor

Secuestran a menor en calles de Nezahualcóyotl; Se lo quitaron a su madre

Nezahualcóyotl, Estado de México.



- Las calles del Estado de México dejaron de ser seguras hace mucho tiempo.



Todos los días se registran asaltos, peleas, extorsiones y asesinatos.



La entidad se ubica entre las primeras a nivel nacional con mayor incidencia delictiva y a la cabeza en la lista de feminicidios investigados.



En ese sentido, el secuestro es uno de los delitos que han aumentado en los últimos meses.Prueba de ello son los múltiples vídeos que circulan en redes sociales sobre los asaltos a transporte público o a transeúntes.



Incluso, de las peleas y accidentes automovilísticos en la entidad.



Ahora, comenzó a circular material sobre el secuestro de un menor de edad en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, imágenes que han causado la molestia e indignación ante el aumento de la ola de inseguridad por la que atraviesa la entidad.



En el material audiovisual, se puede observar a una joven madre, quien camina de la mano con su hijo.



Sin embargo, momentos después un par de hombres se acercan a ellos y le quitan al menor de las manos, esto a pesar de la férrea lucha de la mujer por salvar a su pequeño.



Después de lograr tener al niño en sus manos, los delincuentes se suben a una camioneta tipo van color blanco, donde otra persona los esperaba y quien pisa el acelerador para escapar del lugar.



Los hechos sucedieron en la calle San Marqueña, entre Chimalhuacán y Cielito Lindo, en Nezahualcóyotl.Tras este hecho, la mujer quedó tendida en el pavimento, mientras observaba al vehículo en el que llevaban al menor.



Cabe señalar que las imágenes son de las 06:46 horas de este 11 de octubre.



Hasta el momento, las autoridades no han emitido alguna postura sobre este acontecimiento.



Sin embargo, la madre ya presentó la denuncia correspondiente por el robo de su hijo, identificado como Santiago David, de tan solo 10 años.La Asociación Alto al Secuestro reportó en agosto de 2022 un aumento del 4.



7 por ciento en los plagios, en base a la apertura de 66 carpetas de investigación de este delito en todo el territorio nacional, esto en comparación a al mes de julio donde se registraron 66 casos, con base a los datos oficiales.



De acuerdo con el reporte la entidad que tuvo la mayor incidencia en el número de secuestros fue el Estado de México con 11 casos.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram