Un hombre lo estranguló: Autoridades de Ciudad Obregón se movilizan por ataque a niño de 12 años

Autoridades se movilizaron en inmediaciones de la colonia Sonora, en Ciudad Obregón, luego de que se reportara un ataque contra un niño; un hombre, sin motivo aparente, lo estranguló

Un hombre lo estranguló: Autoridades de Ciudad Obregón se movilizan por ataque a niño de 12 años

De acuerdo con un reporte extra oficial, los hechos ocurrieron la noche del 14 de octubre del 2022, en calles de la colonia Sonora, la cual se ubica en Ciudad Obregón.



Se detalló que la madre de la víctima, un menor de solo 12 de edad, le pidió a este realizar unas entregas en calles cercanas a su domicilio, por lo que este estaba solo al momento del ataque.



En un momento, el 'jovencito' se encontró con un conocido, con quien empezó a pelar de broma.El agresor dejó al menor y se subió a un vehículo en el que huyó hacia un rumbo desconocido.



Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes empezaron con las investigaciones correspondientes para aclarar los hechos.



En tanto, el menor fue valorado por paramédicos que dijeron que resultó con dolor en el cuello y problemas de movimiento.



El abusivo agresor al momento no fue localizado, mas ya habría sido identificado por los efectivos.Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram