Un éxito el primer Intercambio de estampas del Álbum Qatar 2022 en Cuautitlán Izcalli

Más de dos mil personas participaron en el primer intercambio en el país sobre estampas del Mundial de Qatar 2022

Un éxito el primer Intercambio de estampas del Álbum Qatar 2022 en Cuautitlán Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.



- La fiebre que ha provocado el Álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 no ha terminado.



Incluso se más fuerte que al principio, pues, muchos fanáticos del futbol y coleccionistas están ansiosos por llenar el suyo.



Es por ello que las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México, tomaron cartas en el asunto y organizaron un intercambio masivo en el que cientos de personas se congregaron.Más de dos mil personas participaron en el primer intercambio en el país sobre estampas del Mundial de Qatar 2022 que se realizó en el municipio de Cuautitlán Izcalli.



Con el objetivo de fomentar el deporte y generar hábitos sanos en las juventudes, el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), realizó este intercambio denominado “Fifas Álbum Fest”.



Karla Fiesco García, alcaldesa de Cuautitlán Izcalli comentó que este tipo de eventos se realizan a fin de que las familias de ese municipio convivan y disfruten de estas actividades recreativas, donde los jóvenes son el motor.



Fueron más de dos mil izcallenses quienes se dieron cita en el Parque de las Esculturas para poder intercambiar sus estampas del álbum “FIFA World Cup Qatar 2022”, señaló la funcionaria mexiquense. .De igual manera, se divirtieron con actividades como futbolito humano, fútbol en burbujas y zona gamer.



Asimismo, hubo participación de diversos izcallenses emprendedores en el Bazar Juvenil y Corredor Artesanal para ofrecer sus productos al público asistente.



El director del IMJUCI, Luis Felipe de Jesús Huitrón González agradeció la presencia de los jóvenes que participaron en este evento y destacó que Cuautitlán Izcalli es el primer municipio en hacer el intercambio más grande de estampas en el país.



Cabe señalar que es tanta la pasión de los aficionados que muchos de ellos están dispuestos a pagar precios inimaginables por la estampa de su jugador favorito, pues, es el caso de las que tienen la figura de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, las cuales se han ofrecido hasta en 10 mil pesos, lo anterior de acuerdo con una inmensidad de ofertas en tiendas por internet y redes sociales.



Fuente: Tribuna.





Estamos en Facebook, da click y enterate antes que nadie la de las noticias del momento.

0 Comments

Follow Me On Instagram